6 Consejos para que tus camisetas luzcan como nuevas

6 Consejos para que tus camisetas luzcan como nuevas

A todos nos gusta vestirnos con camisetas nuevas y que mantengan su color original, lo que puede resultar difícil, si no, aplicamos algunos cuidados, principalmente en el lavado y secado de la ropa.

Por esto, en www.YAMMBox.com te compartimos algunos consejos prácticos para que tus camisetas conserven su apariencia durante más tiempo y se mantengan como nuevas.

  • En el lavado separa tus camisetas blancas de las de color. No toda la ropa es igual, así que requiere un tratamiento diferente.
  • Utilizar agua fría para el lavado de ropa de color. El agua caliente produce el desprendimiento de pigmentos, por lo que al utilizar agua fría aseguras que el tono de tus camisetas no se deteriore.
  • Utilizar un ciclo rápido de lavado. El reducir el tiempo de lavado también reduce el desgaste.
  • Remojar tus camisetas en agua salada. Esta sencilla acción produce una adherencia de los pigmentos a la tela. Usa aproximadamente 4 cucharadas por litro de agua entre 20 y 30 minutos.
  • Voltea las camisetas. En cualquier tipo de lavado la ropa se frota una contra otra, lo que produce desgaste en las fibras.
  • No las expongas a la luz solar directa. Los rayos del sol son efectivos para secar la ropa, pero cada que la reciben tus camisetas se decoloran. Prefiere secar a la sombra e igualmente por el lado interior.

Si aplicas estos consejos, podrás conservar el tono de color de tus camisetas durante más tiempo y lucirlas como a ti te gusta. Y si quieres vestir las de mejor calidad, sabes que en www.YAMMBox.com tenemos una gran variedad en estilos, diseñados exclusivamente para ti.

¡Visita nuestra tienda en línea!, Garantizamos 100% La calidad de las prendas. ¡Nuestras Camisetas están esperando para ser parte de tu guardarropa!

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.